Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Fundación Blandino dona juguetes niños escasos recursos

Fundación Blandino dona juguetes a niños Sierra Prieta.
Representantes de la Fundación Blandino manifestaron que están identificados con las carencias de esta humilde comunidad y contribuyen con su desarrollo en un renglón primordial como es el de la educación.

Santo Domingo.- La Fundación Blandino realizó donaciones de juguetes en tradicional Fiesta de Epifanía o Día de los Santos Reyes, a niños que están cursando estudios en la Escuela Básica Carmen V Blandino, de la comunidad de Sierra Prieta.

Las donaciones fueron entregadas a niños de bajos recursos en las instalaciones del plantel educativo por ejecutivos de la fundación, donde se mostraron complacidos al llevar de nuevo la alegría a la comunidad educativa de Sierra Prieta y especialmente sus estudiantes siguiendo el debido protocolo preventivo ante la pandemia de la COVID-19.

Representantes de la Fundación Blandino manifestaron que están identificados con las carencias de esta humilde comunidad y contribuyen con su desarrollo en un renglón primordial como es el de la educación.

La comunidad educativa de la Escuela Básica Carmen V Blandino, compuesta por docentes y por los padres y tutores de los niños, manifestaron su agradecimiento por el nuevo apoyo de la Fundación, la cual es apadrinada por la institución desde hace varios años.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Diosmary Lamarche
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS