Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

FUDONIDE entrega canastas a madres comunidad Punta Licey de Villa Mella

FUDONIDE entrega canastas a madres.
La actividad la encabezó el Miguel Ángel Cordero y Marisol Henríquez, presidente y directora de la entidad, respectivamente, quienes junto a su gran equipo de colaboradores, llevó alegría a las madres del sector.

Santo Domingo.- Con motivo a la celebración del Día de las Madres, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su acostumbrada entrega de canasta en la comunidad de Punta Licey, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La entrega se realizó en los jardines de esta institución, bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo al protocolo de la COVID-19 establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La actividad la encabezó el Miguel Ángel Cordero y Marisol Henríquez, presidente y directora de la entidad, respectivamente, quienes junto a su gran equipo de colaboradores, llevó alegría a las madres del sector.

Al encuentro asistieron cientos de madres y padres de escasos recursos, quienes se unieron en oración con los directivos de la fundación para pedir a Dios, por la salud y el bienestar de las familias, y pidieron consuelo al gran dolor de aquellas madres que han fallecidos por causa de la pandemia que afecta al mundo.

Cordero y Henríquez agradecieron a Dios, por permitirle desde hace 25 años, seguir realizando la labor social en beneficio de esta población.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885