Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2024
viernes 27 diciembre, 2019

FUDONIDE celebra fiesta de Navidad en Villa Mella

La diseñadora Marisol Henríquez y el General Miguel Angel Cordero entregan un reconocimiento a la maestra del diseño Mercy Jacquez y Berta Sánchez Capellán.
Fueron reconocidas dos damas que con su labor han impactado de manera positiva en la sociedad. Son ellas Berta Sánchez Capellán y la distinguida la maestra del diseño Mercy Jácquez.

Santo Domingo Norte.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), celebró en la comunidad Punta Licey, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, la fiesta de Navidad con el propósito de intercambiar el amor, la solidaridad y la confraternidad.

La actividad que contó con la asistencia de decenas de familias de escasos recursos fue encabezada por el general Miguel Angel Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de la entidad; así como por un gran equipo de colaboradores que de manera voluntaria se han unido a esta hermosa causa.

Tanto el general Cordero como Marisol Henríquez agradecieron a Dios por permitirles desde hace 24 años hacer una labor de acompañamiento a los comunitarios con acciones sociales que beneficien a esta población establecida en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

En el encuentro fueron reconocidas por su labor en la sociedad Berta Sánchez Capellán, por su valentía de entregar todo su amor a su familia y ayudar al bienestar de esa Punta Villa Mella.

También fue distinguida la maestra del diseño Mercy Jácquez por su gran labor de capacitar a mujeres en esta área y convertirlas en entes productivas y ejemplares para su familia y el país.

Sobre FUDONIDE
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica sin fines de lucro, establecida desde hace 24 años en el sector de Punta Licey, Villa Mella.

En este espacio cuenta con un Dispensario Médico que en sus diferentes operativos ofrece servicios de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, psicología y otras especialidades.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS