Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Firma Blue Loft entrega premios a inmobiliarias y agentes

Las palabras de agradecimiento en nombre de todos los homenajeados fueron pronunciadas por la súper agente Carly De Lemos.

Santiago.- Con el objetivo de reconocer el desarrollo, proyección y entrega de los súper agentes de plataforma inmobiliaria Blue Loft, fue realizada la primera versión de la premiación “Trasciende”.

La ocasión también resultó oportuna para reconocer el trabajo de varias personalidades, empresas y constructoras ligadas al sector inmobiliario.

Edward Saldaña, CEO de Blue Loft, valoró el esfuerzo de cada súper agente y de cada colaborador, quienes han entregado todo su tiempo y capacidad para hacer hoy de la empresa la plataforma inmobiliaria más importante del país.

 Grupo de homenajeados con el Premio Trasciende.

Grupo de homenajeados con el Premio Trasciende.

“Me siento privilegiado de ser partícipe de una noche tan especial como esta, donde se reconoce y se premia la valentía y el empuje de tantos hombres y mujeres que han dicho presente para levantar este proyecto y hacerlo suyo sin ninguna condición”, sostuvo Saldaña.

Durante la premiación fueron reconocidas personalidades como Warren Torres de Santiago Vertical, el Grupo Pedralbes, Constructora Diosmel Tejada, Arquitectos Espinal De Aza, entre otros

Las palabras de agradecimiento en nombre de todos los homenajeados fueron pronunciadas por la súper agente Carly De Lemos.

La velada, llevada a cabo en Rancho Chito, fue ambientada por el saxofonista Carlos Estrada, donde se presentó el visual “El Génesis”, donde el auditorio pudo conocer los inicios de BlueLoft.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885