Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Noviembre, 2020

Farmacia ADA celebra su 40 aniversario

Elizabeth Antonio, Rocío Antonio, Bienvenido Antonio y Rossi Peña.
Naim Sabaght, fue reconocido como “El empleado del año” y Rocío Antonio por los logros alcanzados en su gestión.

Santo Domingo.- Farmacia ADA celebró su 40 aniversario con una divertida cena-fiesta dedicada especialmente a sus empleados e invitados especiales.

Bienvenido R. Antonio, presidente del Grupo Ada, se refirió al desarrollo histórico de este proyecto que ofrece salud y buen servicio al sector.

También, valoró los aportes de su equipo y el relevo que se ha integrado.

Este mensaje fue corroborado por la gerente general Rocío B. Antonio, quien afirmó que todos los días, el personal de Farmacia Ada labora con la misión de seguir ofreciendo calidad a sus clientes.

Posteriormente la administración general de la farmacia entregó una placa a la Rocío B. Antonio por los logros alcanzados en su gestión y un reconocimiento especial a Naim Sabaggh, quien fue reconocido como “El empleado del año”.

Bienvenido Pantaleón, Rocío Antonio, Bienvenido Antonio y Sixto Román.

Bienvenido Pantaleón, Rocío Antonio, Bienvenido Antonio y Sixto Román.

María Capellán agradeció este gesto en nombre de todo el personal, quienes resultaron ganadores de los premios entregados en las rifas y concursos.

Esta fiesta fue realizada en el salón principal del Restaurante Villar Hermanos, la invocación y agradecimiento a Dios estuvo a cargo de la meritoria empleada Glennys Burgos.

Entre los invitados especiales estuvieron Juan Manuel Ureña y su esposa Nelly Villar, Fabio Herrera, Rafael Marchena y su esposa Carmen Ovalles, Arq. Bienvenido Pantaleón, Sixto Román, Federico Pimentel, Carlos Gómez, José Luis Rodríguez, Ana Iris Sandoval y María Gálvez.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885