Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Farmacéutica FriFarma lanza nuevo antibiótico

La Daptomicina BDR es un antibiótico indicado en infecciones complicadas de la piel y partes blandas, así como en bacteriemia y endocarditis.

Santo Domingo.- La empresa farmacéutica FriFarma lanzó un nuevo fármaco al mercado dominicano denominado Daptomicina BDR.

La información fue dada a conocer por el gerente comercial de FriFarma, Rafael López quien se hizo acompañar de Rufino Santos y Anderling Ortiz, altos ejecutivos de la empresa.

La Daptomicina BDR es un antibiótico indicado en infecciones complicadas de la piel y partes blandas, así como en bacteriemia y endocarditis.

En el lanzamiento del producto, los ejecutivos destacaron que como empresa tienen el compromiso de seguir supliendo al mercado dominicano de los productos que necesiten.

Además, afirmaron que este año 2021 se ampliará el portafolio de productos intrahospitalario y se incluirán marcas propias fabricadas exclusivamente para la empresa.

FriFarma es farmacéutica que inició sus operaciones en el país en el año 2005 con el objetivo de suplir el área de medicamentos, nichos de mercado y productos huérfanos.

 

 

 

 

Por Pedro Ángel
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS