Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 17 de Octubre, 2019

Explosión Party celebra su primer aniversario

Paloma Bencosme y Maria Bencosme
En Explosión Party los clientes encuentran preciosos arreglos en globos, que a la vez pueden personalizar con detalles sugeridos por la creativa, que hacen de los mismos, piezas llenas de originalidad.

Santo Domingo.- Con el convencimiento de haber cumplido con los primeros retos que toda empresa enfrenta en sus inicios, y con la seguridad de que las próximas metas serán más emocionantes, Explosión Party celebró la llegada de su primer aniversario.

Explosión Party es una tienda especializada en la creación de diseños en papelería para cumpleaños y cualquier tipo de celebración, creaciones en madera, arreglos en globos y flores, así como decoración y dirección de actividades infantiles, sociales y corporativos, que fue fundado el ocho de septiembre del 2018.

De acuerdo con Bencosme, durante este primer año han crecido manteniendo un alto nivel de servicio, confiabilidad, y calidad, por lo que hoy pueden decir que han recibido el apoyo de clientes y suplidores de manera contundente.

“El apoyo de los clientes ha sido fundamental, pues gracias a ellos hemos ido creciendo poco a poco, y prácticamente, la misma comunidad es quien nos ha hecho publicidad boca a boca”, expresó Bencosme, añadiendo de inmediato: “Cada día es un reto, cada día las ventas y los servicios a través de las redes sociales están en aumento, por lo que el esfuerzo por entregar un servicio o producto de calidad, de precio asequible y oportuno en tiempo, es fundamental para lograr la permanencia y mantenernos vigentes en el gusto de nuestros clientes”.

La empresaria destacó que en Explosión Party los clientes encuentran preciosos arreglos en globos, que a la vez pueden personalizar con detalles sugeridos por la creativa, que hacen de los mismos, piezas llenas de originalidad.

Explosión Party está ubicada en la calle Nicolás Ureña de Mendoza #55, Plaza Mduo local 104, en el sector Los Prados.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

Escribe tu comentario: