Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 16 de Noviembre, 2018

Expansión: empresa Daikin presenta nuevos sistemas de aires acondicionados al país

Un buen ejemplo es el Volumen de Refrigerante Variable (VRV) el primer equipo de climatización multisplit para edificios comerciales y residenciales.

Santo Domingo.- La empresa japonesa de fabricaciones de aire acondicionado y aerotermia Daikin busca expandirse en República Dominicana, ahora con el aporte de sus sistemas de VRV (Refrigerante Variable) y tecnología Inverter.

Jose Gregorio Rodríguez, gerente general de Daikin Caribe, aseguró que “en Daikin creemos que siempre se puede mejorar, y esta creencia es el motor que impulsa todo lo que hacemos. Desde pequeñas mejoras en el proceso de producción, hasta grandes avances que dan lugar a un 70% de ahorro energético, nuestro objetivo es inspirar el cambio tecnológico. Esa ha sido la premisa de la compañía desde hace más de 90 años”.

Un buen ejemplo es el Volumen de Refrigerante Variable (VRV) el primer equipo de climatización multisplit para edificios comerciales y residenciales.

Los sistemas VRV de Daikin reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de unidades interiores y exteriores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

 

Por La Redacción
Colaboración: Rossi Mateo
extradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS