Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Estudiante Agronomía gana RD$25 millones en el Súper Kino TV

Estudiante de Agronomía gana RD$25 millones en LEIDSA.
Además, fueron entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), le entregó al joven Álvaro de Jesús Tineo Alberti, su premio de RD$25 millones al resultar ganador con el “Súper Kino TV”, en el sorteo del 4 de febrero.

El ganador, es un estudiante de término de Agronomía, de apenas 23 años de edad, quien realizó su jugada de manera manual en el punto de venta "Supermercado La Simpatía", el cual está ubicado en la Carretera Rancho Viejo, La Vega.

La entrega del cheque se realizó en el salón de sorteos de la empresa, por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.

Además, fueron entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Es el décimo cuarto ganador de RD$25 millones, del Súper Kino TV, cuyo juego consiste en 80 bolos (del 1 al 80), de los cuales el jugador selecciona 10 números, ya sea de manera manual o automática, en el sorteo salen 20 números.

Se ganas, si aciertas con: 10, 9, 8, 7, 6, 5., sino pega con ningún número, te paga RD$80.00, por cada RD$25.00 jugados. El sorteo se realiza todos los días durante “Los 5 minutos millonarios de LEIDSA”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885