Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Anuncian taller para “mujeres que se aman”

Juana Núñez especialista.
El documento señala que este encuentro lleno de música, actuación, lágrimas, risas y herramientas para aumentar el amor propio, ha sido creado solo para mujeres que se aman, para las que desean vivir mejor, las que quieren ser felices y relacionarse desde el amor con ellas mismas y con los demás.

Santo Domingo.- Llega a la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao el taller de “Las mujeres que se aman”, la mejor combinación de crecimiento personal y diversión, un encuentro de transformación interior para recuperar el poder femenino y lograr el empoderamiento que lleva al bienestar.

El taller, que se desarrollará este miércoles a las 6:00 de la tarde, será impartido por la instructora transformacional Juana Núñez.

El documento señala que este encuentro lleno de música, actuación, lágrimas, risas y herramientas para aumentar el amor propio, ha sido creado solo para mujeres que se aman, para las que desean vivir mejor, las que quieren ser felices y relacionarse desde el amor con ellas mismas y con los demás.

“Son muchas las exigencias que recaen sobre las mujeres de hoy, y para cumplir, han renunciado a su esencia femenina, están más enfermas, más solas y con menos paz. Al igual que ellas sentí la carga de criar, buscar el sustento, estudiar y emprender sin ser consciente que desde el dolor no es posible la realización, eso me llevó a trabajar en mi ser y diseñar el método Amarte con el que he logrado vivir en bienestar y me ha permitido acompañar a muchas mujeres a lograrlo, y desde esa experiencia seguimos expandiendo”, expresó Núñez.

Agregó quienes decidan asistir van a sanar la relación con su transgeneracional femenino, amar su feminidad, descubrir el sentido de sus síntomas físicos, mejorar las relaciones con los hombres, convertir sus heridas en experiencias de crecimiento y a aprender a recibir apoyo para su desarrollo y emprendimiento desde su esencia de mujer.

Núñez también es especialista en comunicación, descodificación biológica y psicopedagogía, con entrenamiento en Constelaciones Familiares, Liderazgo, Sexualidad Humana y Programación Neurolingüística.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885