Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Escuela de Modelos Juan Rojas destaca aportes a RD durante tres décadas

Escuela Juan Rojas destaca aportes al modelaje en RD.
Señalaron que a través de la academia de refinamiento y agencia de modelos, también se realizan los concursos nacionales: Miss República Dominicana Tierra, Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano, certámenes que han logrado poner en alto el nombre del país en tierra extranjera.

Santo Domingo.- La Agencia y Escuela de Modelos Juan Rojas lleva 30 años formando personalidades destacadas en el mundo del modelaje.

La agencia fue fundada por el talentoso modelo dominicano, Juan Rojas, la escuela de modelos se ha dedicado desde sus inicios, a formar a sus estudiantes en el campo del modelaje, la fotografía, actuación para comerciales, protocolo, relaciones humanas, anfitrionas, y su principal enseñanza, la pasarela.

Las clases dirigidas a niños, niñas, adolescentes y adultos dieron paso a la formación de grandes figura de la televisión, el cine y el arte del espectáculo en la República Dominicana, así como de esbeltas reinas de bellezas que han representado al país en diversos certámenes internacionales.

A través de estos 30 años, “siempre se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países, dentro de los que figuran Venezuela, Aruba, EE.UU., Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas)”, destacó el organismo.

Señalaron que a través de la academia de refinamiento y agencia de modelos, también se realizan los concursos nacionales: Miss República Dominicana Tierra, Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano, certámenes que han logrado poner en alto el nombre del país en tierra extranjera.

Todo esto accionar, aunado a la transparencia y la ética, han consolidado a esta escuela, como una de las de mayor prestigio del país y del Caribe. “La madurez se alcanza con el tiempo, y estos treinta años de persistencia, nos han permitido crecer y cumplir con las exigencias de los parámetros internacionales, y asimismo, poder resistir los diferentes momentos que nos han marcado en diversas formas y que han moldeado nuestro accionar”, manifestó Juan Rojas, director del centro.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885