Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Entidades entregan kits de productos en sectores DN

Alexis Beltré presidente Acroarte entrega kits de productos.
Esta ayuda forma parte del programa de la Cervecería a través de la cual anunció el aporte de más de RD$100 millones para socorrer a los comerciantes, sistema de salud y autoridades castrenses para combatir las secuelas del coronavirus (COVID-19) en el país.

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) participó en el programa de entrega de kits de productos a sectores de la capital, en los operativos realizados por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) como parte de su programa #JuntosPorRD que también contó con el apoyo del Ministerio de Defensa (MIDE).

Los kits estaban dotados de visera plástica de protección, malta morena y agua.

Entre las actividades con las que contó el programa se realizó el Concierto Móvil que lleva a cabo el MIDE, en los sectores 30 de Mayo, El Portal, Atala y Jardines del Norte, pertenecientes al Distrito Nacional.

La ruta qu inició próximo a las 7:00 p.m. en el barrio 30 de Mayo, luego pasó al sector de El Portal y Atala para terminar en los Jardines del Norte, de la zona sur del Distrito Nacional.

La tarima móvil del MIDE encabezó el recorrido y sus artistas deleitaron con música a los residentes que desde sus casas, balcones, galerías y garajes aplaudían las interpretaciones de los soldados.

Colaboradores participan en operativo #JuntosPorRD.

Algunos de los colaboradores que participaron en operativo #JuntosPorRD.

Un equipo de miembros de Acroarte encabezado por su presidente Alexis Beltré fue recibido el pasado jueves por el gerente de marca corporativa y reputación de CND Santiago Jaramillo, quien explicó en qué consiste la plataforma #JuntosPorRD y el recorrido del operativo desarrollado por esa institución.

“Para Acroarte es muy significativa esta invitación de Cervecería Nacional Dominicana y junto al Ministerio de Defensa, poder llevar alegría y aliento a estos sectores de la capital. Agradecemos al señor Jaramillo y todo el equipo de Cervecería, además agradecer a los compañeros de Acroarte que sin importar el riesgo salieron de sus casas para sumarse al operativo”, dijo Beltré.

También participaron por Acraorte en el operativo los expresidentes Marivell Contreras y Miguel A. Rivera, además Aridio Castillo, Julián Sosa y Hansel García.

La actividad contó con la colaboración de comunitarios de cada sector que se sumaron a los equipos Legal y AC y Promoción de CND, en la entrega casa por casa.

Esta ayuda forma parte del programa de la Cervecería a través de la cual anunció el aporte de más de RD$100 millones para socorrer a los comerciantes, sistema de salud y autoridades castrenses para combatir las secuelas del coronavirus (COVID-19) en el país.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885