Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Enterprise Rent a Car inaugura su 8va. sucursal en el país

Enterprise Rent a Car inaugural sucursal en la Lope de Vega.
En estos puntos comerciales, la marca ha atendido las necesidades de movilidad del público extranjero que conoce y desea vivir durante su estadía de placer o negocios la extraordinaria experiencia de servicio que esta proporciona.

Santo Domino.- La empresa Enterprise Rent a Car inauguró su octava estación en el país, ubicada en la Avenida Lope de Vega de la ciudad Santo Domingo.

Enterprise Rent a Car, que ha sido catalogada por insider.com y cnet.com como la mejor marca de renta de vehículos en Estados Unidos, cuenta con presencia en los cinco principales aeropuertos del país desde el año 2018.

En estos puntos comerciales, la marca ha atendido las necesidades de movilidad del público extranjero que conoce y desea vivir durante su estadía de placer o negocios la extraordinaria experiencia de servicio que esta proporciona.

“La apertura de nuestra 6ta. estación, ubicada en la ciudad de La Romana, inició la expansión de Enterprise Rent a Car a nivel nacional fuera de los aeropuertos, la cual tiene como objetivo brindar al público local la mejor experiencia de servicio de la industria. En octubre del 2021 iniciamos operaciones en nuestra 7ma. estación ubicada en la Avenida San Vicente de Paúl, específicamente en la Plaza Bonaire, con la finalidad de atender al público de la Zona Oriental, y el día de hoy inauguramos nuestra 8va. estación, ratificando, con esta apertura, la intención de estar más cerca de nuestro público local para atender sus necesidades de movilidad de forma más eficiente y brindando un servicio reconocido a nivel mundial”, manifestó Analie Prieto, presidente de Motor Plan S.A.

La marca enfatiza la promesa de estar más cerca robusteciendo también sus plataformas digitales. A través de estas, los clientes tienen la oportunidad de cotizar, reservar, hablar con un representante, ver la flota, ubicación de las sucursales y sus horarios, así también como compartir sus sugerencias y reclamos o simplemente aclarar cualquier duda ya sea accediendo a su página web local enterprise.com.do, o llamando/escribiendo por WhatsApp al número 809-562-1444.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS