Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Empresa dominicana es reconocida internacionalmente por calidad de productos

La empresa dominicana DISS, además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúa alineando con las nuevas tendencias empresariales globales.

Ciudad de Panamá.- La empresa de equipos médicos DISS Dominicana recibió un premio internacional por alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de su producto e innovación de su servicio de fidelización al cliente, los principales inspectores de calidad en su desarrollo empresarial.

La distinción fue otorgada por Latin American Quality Instituto (LAQI), cuya misión es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta.

La empresa dominicana DISS, además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúa alineando con las nuevas tendencias empresariales globales.

"Actualmente, para lograr la calidad total del negocio, las empresas deben establecer objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza). En este sentido, empoderaremos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y contribuya, al mismo tiempo, a alcanzar el objetivo global propuesto por la ONU para 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", dijo Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.

“Este premio representa para nosotros una confirmación más de cómo nuestra cultura de excelencia y cumplimiento se refleja en cada una de nuestras acciones, la importancia que le damos a la calidad, aliándonos únicamente a suplidores con la más alta tecnología de soluciones médicas, para aportar al desarrollo de la salud en los países en donde nos encontramos”, expresó Stacy Núñez, gerente general de DISS Dominicana.

Resaltó que esto se logra no solamente brindado los equipos, el soporte y el servicio, “sino también la educación en los protocolos médicos más avanzados que contribuyan a una mejor calidad de vida de la República Dominicana”.

“Creemos que no se trata sólo de garantizar un futuro mejor para todos, sino que tiene sentido para los negocios. Servimos a las comunidades en temas de calidad Total, RSC, compliance, riesgo y gobierno corporativo con puntos de encuentro e inteligencia empresarial actuales y dinámicos”, observó Núñez.

La misión de Latin American Quality Intitute (LAQI) es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta.

Proporciona inteligencia empresarial a más de 3 mil 500 empresas cada año en 19 países y sus clientes también son ONG, Think Tanks, académicos, abogados, gobiernos y consultorías.

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, establecida en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016. Se dedica a la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de soluciones médicas y todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico Siemens Healthineers.

En 2020 DISS se expandió a Jamaica, Honduras e Islas Vírgenes y está ampliando su portafolio de productos de forma constante, siendo ahora representantes de medios de contraste Bayer, Displays médicos LG y soluciones medicas Schiller, Mavig, Technoaid y otras reputadas marcas.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885