Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Elisa Peña, del Libertador de Herrera a las pasarelas de París

"Entiendo que para una modelo lograr el éxito, así como en cualquier otra profesión, se debe estar bien enfocado. El mundo de la moda es maravilloso pero te puede devorar si no estás clara en tus metas y objetivos", dice segura de sí.

Santo Domingo.- La joven y talentosa modelo dominicana Elisa Peña, ha logrado ser contratada por importantes marcas europeas, que la han colocado en el mapa de la moda internacional.

"Me faltan palabras para expresar lo agradecida que me siento con Dios, mi familia y las agencias por esta oportunidad de representar a mi país internacionalmente", expresó de entrada Peña, quien es oriunda del barrio Libertador, de Herrera y está firmada por la prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la coaching Nileny Dippton y Dominican Top Model.

Entre los trabajos más importantes que esta diosa de ébano a realizado hasta el momento, estuvo su primer primer show con la famosa marca Off White, así como las reconocidas casas Gucci, Christian Dior, Hermes, Cartier y Chanel.

"Entiendo que para una modelo lograr el éxito, así como en cualquier otra profesión, se debe estar bien enfocado. El mundo de la moda es maravilloso pero te puede devorar si no estás clara en tus metas y objetivos", dice segura de sí.

En ese mismo tenor, Peña, quién es la más pequeña de sus hermanos, aconseja a las chicas jóvenes a amar su cuerpo y desarrollar su autoestima.

"Cuando tenía menos edad me acomplejaba por mi estatura, porque siempre he sido alta y no tenía buena postura. Mi familia siempre me corregía y tengo una prima que me insistía en que podría ser modelo. Producto de eso mi madre me llevo a mi agencia madre Nereyda Bravo, donde empecé el modelaje", detalló.

"Siento que todavía me falta muchísimo por lograr y tengo mucho más para dar de mí. Planeo seguir trabajando como modelo, así como viajar por el mundo, ayudar a mi familia y terminar una carrera", afirmó entusiasmada.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS