Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

“El Amigo de la Sombra”, nuevo libro del periodista Marino Báez

Marino Báez, periodista.
El profesional de la comunicación, nativo de Los Pedregones, Bonao, provincia Monseñor Nouel, también ha publicado los libros “La Tapa”.

Orlando, Florida.- “El Amigo de la Sombra”, es la nueva obra literaria de la autoría del escritor, periodista y líder de opinión Marino Báez que contiene nueve relatos de la vida real.

El escritor dijo que “El Amigo de la Sombra” es una narrativa vivencial, a través del cual se adentra en el personaje con sentimiento y enfoca el problema principal para dar una solución integral en secuencia temática.

El profesional de la comunicación, nativo de Los Pedregones, Bonao, provincia Monseñor Nouel, también ha publicado los libros “La Tapa”, compuesto por 56 artículos de opinión de los cuales se han hecho ecos periódicos nacionales e internacionales e “Ideario, Vivencias Conceptuadas”, un contenido sapiencial dirigido al cambio continuo del ser humano.

“El Amigo de la Sombra” es un compendio de relatos que visualiza ciertas actitudes de los personajes en cada una de las narrativas mediante un enfoque dinámico, entendible y de valor hacia el cambio con un matiz donde el autor se congrega con sus caracteres para hacer del “Amigo de la Sombra” una obra que todo aquel que la comience a leer no pare sino hasta el final.

El escritor dominicano radicado en el estado de La Florida, Estados Unidos, trajina por los géneros más importantes de la literatura contemporánea, entre los que se destacan el ensayo (La Tapa, 2018; Ideario - Vivencias conceptuadas, 2019), Cuentos (2020) y Poesías (2020).

La nueva obra del escritor, periodista y analista está disponible en todas las tiendas virtuales y los interesados pueden ordenarlas a través de amazon.com, en los formatos E-book, Físico y Audiolibro.

También pueden obtenerlo dejando un mensaje al correo del autor mbaezjj@gmail.com.

Sobre autor
Marino Báez es licenciado en Comunicación Social, con postgrado en Relaciones Públicas, Maestría de Especialización en Responsabilidad Social Corporativa, entre otros cursos especializados de la rama comunicacional.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS