Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Domino’s Pizza celebra el Día Mundial de la Bicicleta

Domino´s apoya Día Mundial de la Bicicleta.
Por medio de una invitación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Domino’s se une a las distintas plataformas de acciones en torno a la conmemoración de la fecha, además de que hacerse participes de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana celebró este miércoles el Día Mundial de la Bicicleta, con una serie de actividades orientadas a promover su uso como un medio de transporte económico y no contaminante, además de promover una movilidad sostenible en las ciudades; mientras llama la atención a los derechos de los ciclistas, además de los beneficios para la movilidad sostenible y la salud, acciones que refuerzan la trayectoria de compromiso social de la marca en materia de movilidad y seguridad vial.

La compañía es pionera en la implementación de programas de transporte sostenible y responsable, con su programa Repartidor Seguro, además del lanzamiento el 5 de marzo de su programa Delivery eBikes,

Por medio de una invitación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Domino’s se une a las distintas plataformas de acciones en torno a la conmemoración de la fecha, además de que hacerse participes de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), estas acciones se enmarcan en la estrategia de sostenibilidad que viene implementado como forma de sensibilizar sobre el rol fundamental de las motocicletas y bicicletas en el proceso de transformación de nuestras ciudades hacia espacios más descongestionados y con menos emisiones.

Asimismo, ha tomado acciones concretas incorporando nuevas flotillas de motocicletas y bicicletas eléctricas en algunas de sus principales sucursales, dando un ejemplo de responsabilidad social y convirtiéndose en un referente de movilidad eléctrica.

“En Domino´s Pizza RD hemos dado pasos firmes para incluir la sostenibilidad en nuestra estrategia empresarial, por esto hemos invertido en la implementación de procesos y dispositivos más eficientes que nos permiten reducir nuestra huella de carbono y, por lo tanto, nuestro impacto en el medio ambiente, a la vez que mejoramos el desempeño de negocio”, expresó Luis Francisco Rodríguez, gerente general de Domino´s, al hablar sobre la estrategia de sostenibilidad de la empresa, que se ancla en cinco pilares: eficiencia energética, movilidad sostenible, autogeneración de energía renovable, reducción de desperdicios contaminantes y uso de menos plástico.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885