Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Domino’s celebra sus 29 aniversario en República Dominicana

“Hoy celebramos con ustedes 29 años, que han sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes en más de 34 establecimientos, distribuidos en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana y Puerto Plata y Baní”, expresó.

Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana celebra 29 años de trayectoria en el mercado y promete continuar apostando al desarrollo de la energía sostenible y marketing responsable.

“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, la importancia que damos a la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos continúan prefiriendo”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.

Una marca mundialmente reconocida por su constante desarrollo, evolución y su avance tecnológico, con la premisa de mejora continua, desarrollando productos y servicios a fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

La innovación es una parte de la cultura Domino’s, desarrollando un liderazgo impresionante en el área, siendo de los líderes en el comercio electrónico en dominos.com y apps como Zero Click y Dominos App, desarrollando mejores experiencias a la hora de brindar servicio a rápido y de calidad a los clientes.

“Hoy celebramos con ustedes 29 años, que han sido posible gracias al apoyo de nuestros clientes en más de 34 establecimientos, distribuidos en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana y Puerto Plata y Baní”, expresó.

En cuanto a la movilidad, son pioneros en la sostenibilidad con tres restaurantes entregando a domicilio en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones y el ruido de nuestros procesos de entrega.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885