Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
martes 8 septiembre, 2020

Dominican Fiesta reabre sus puestas y establece protocolos pos COVID-19

Tajes señaló que, dentro de estas medidas, queremos destacar especialmente las siguientes: Limpieza, desinfección y protección.

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de realizar sus viajes de placer o negocios sin preocupaciones y proteger a sus colaboradores, el Dominican Fiesta Hotel & Casino dio a conocer los protocolos pos COVID-19 que estará implementando a partir de este mes.

“Durante nuestros años de historia, nuestra máxima prioridad han sido las personas y siempre hemos velado por preservar su bienestar. Por eso, en estos momentos en los que es clave adaptarse rápido a la nueva realidad que nos rodea y es necesario generar confianza, hemos querido lanzar este nuevo protocolo higiénico-sanitario”, destacó Leandro Tajes, director general del hotel.

El Dominican Fiesta Hotel & Casino dentro de las nuevas medidas, adaptará sus procesos de limpieza y desinfección en sus instalaciones, pondrá en marcha iniciativas de higiene como la ubicación de gel desinfectante, potenciará la digitalización de toda la información, extremará todos los procedimientos para ofrecer la máxima seguridad alimentaria, y adecuará los espacios y la movilidad con el fin de preservar el distanciamiento físico, entre otras acciones.


Tajes señaló que, dentro de estas medidas, queremos destacar especialmente las siguientes: Limpieza, desinfección y protección.

“Se están reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos y cada uno de los espacios como habitaciones, zonas comunes, Centro de Convenciones, áreas de trabajo del personal y aquellos elementos que puedan venir del exterior, como los equipajes”, indicó.

De igual modo el uso de mascarillas será obligatorio para todo el personal del hotel y para el huésped cuando se encuentre en las áreas comunes del hotel.

Sobre la distancia social y control de aforo, detallan: “velaremos porque se respete y mantenga la distancia social y de seguridad tanto de huéspedes como de colaboradores dentro de todo el recinto hotelero “.

Restauración y seguridad alimentaria, en cuanto al servicio de alimentación y bebidas, se están revisando y adaptando todos los procedimientos de operación y manuales de calidad para continuar ofreciendo altos estándares de seguridad alimentaria.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do