Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Diseñador dominicano presenta colección “History by Robert Flores”

“Hoy nuestra agencia reconoce a esos jóvenes que marcaron una época en nuestras pasarelas. Hoy son grandes profesionales y un orgullo para la juventud y nuestra sociedad”, resaltó Flores previo a la entrega de reconocimientos.

Santo Domingo.- El diseñador dominicano de moda masculina Robert Flores presentó su nueva colección “History”, una propuesta de moda de prendas formales para ejecutivos.

Con un desfile realizado en Acrópolis Business Mall, Robert Flores reconoció la trayectoria de grandes modelos dominicanos emergentes del reconocido concurso Modelo del Año, un certamen que se realizó por 25 años ininterrumpidos y cuyos talentos hoy son grandes profesionales.

Es por ello que la colección “History by Robert Flores” incluye prendas formales de look formal para el hombre de hoy. En ella predominan materiales como el cashimir inglés e italiano, el algodón mercerizado español, metales y encaje de seda.

“Hoy nuestra agencia reconoce a esos jóvenes que marcaron una época en nuestras pasarelas. Hoy son grandes profesionales y un orgullo para la juventud y nuestra sociedad”, resaltó Flores previo a la entrega de reconocimientos.

Los reconocidos durante el evento fueron los licenciados Joel Cabrera, Carlos Daniel Vargas, Kelvin Berroa Apataño, Jonathan Paladino, Anderson Mendoza, Nelfi González, Alvin Rodríguez Espin, Edwin J. Rodríguez, Kelvin Peña y Donald Solano Torres; los doctores Alejandro Abud Gómez, Pablo Burgos, Manuel Pérez, Rony Mota y Paul Almánzar Hued, así como a los ingenieros Alison Marte, José Frank Peña, Elías Zacarias, Ángel Castillo y Juan Daniel Barriento de Cruz.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885