Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Dino presenta nueva galleta sabor choco-vainilla

“Galletas Dino lidera la categoría de galletas rellenas en el país y dentro de nuestro portafolio, el sabor chocolate es el más relevante lo que demuestra que es el favorito de los niños” enfatizó Cardona

Santo Domingo.- Molinos Modernos presentó la nueva Galleta Dino Choco-Vainilla, una riquísima combinación de galleta crujiente de vainilla rellena con un cremoso relleno de chocolate, el balance perfecto entre diversión y sabor que encantará a los niños.

“Las galletas dulces son las preferidas de los niños sobre otras opciones de merienda y entre ellas, el sabor de chocolate es claramente el favorito. Siempre buscando complacer el gusto de nuestros pequeños, nos complace presentar el nuevo sabor de Dino que combina nuestra rica galleta de vainilla rellena de una deliciosa crema de chocolate que les encantará” Dijo Paola Cardona, Gerente de Categoría de Galletas Dulces.

“Galletas Dino lidera la categoría de galletas rellenas en el país y dentro de nuestro portafolio, el sabor chocolate es el más relevante lo que demuestra que es el favorito de los niños” enfatizó Cardona.

El nuevo sabor choco-vainilla complementa la variedad de Galletas Dino, que además ofrece otras ricas combinaciones: Galleta de vainilla con cremoso relleno de vainilla, Galleta de Vainilla rellena de crema de fresa, Duplex, que combina una galleta de vainilla y otra de chocolate rellena de vainilla, y Galleta de chocolate rellena de vainilla. Para cada niño, tenemos una opción.

Todo el portafolio de Galletas Dino, incluyendo la nueva Dino Choco-Vainilla, está disponible en los principales supermercados y colmados del país.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS