Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 22 de Mayo, 2022

DiDi Food plata forma conecta restaurantes y usuarios llegará a RD

En México DiDi Food es la plataforma con más opciones, cuenta con más de 40 mil restaurantes afiliados, más de 50 mil socios repartidores y es la aplicación más descargada del momento en IOS y Android en la categoría de alimentos y bebidas.

Santo Domingo.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo, se prepara para llegar a República Dominicana con la aplicación DiDi Food. Esta plataforma, que conecta a restaurantes, usuarios y socios repartidores, busca convertir el delivery en una opción accesible para todos los días y así, fortalecer la recuperación económica en el país.

República Dominicana se convierte en el sexto país del mundo donde la aplicación estará habilitada, después de México, Brasil, Japón, Colombia y Costa Rica, sumando entre todos más de 150 ciudades donde la plataforma está activa.

DiDi Food se activará en fase inicial en Santo Domingo, donde busca brindar a todos los restaurantes locales una opción más para potenciar sus ventas, y para las personas la oportunidad de obtener ingresos adicionales desempeñándose como socios repartidores, de forma que se vuelva una herramienta tecnológica para su crecimiento.

En México DiDi Food es la plataforma con más opciones, cuenta con más de 40 mil restaurantes afiliados, más de 50 mil socios repartidores y es la aplicación más descargada del momento en IOS y Android en la categoría de alimentos y bebidas.

“Estamos muy emocionados de poder compartir con los dominicanos toda la tecnología de nuestra plataforma para que se convierta en una herramienta digital que aporte a la recuperación económica de muchos comercios y personas.

En los países donde ya estamos activos, DiDi Food genera nuevas oportunidades y crecimiento local, es por esta razón que invitamos a todos los restaurantes y personas interesadas en ser socios repartidores a ingresar a nuestra web y conocer esta nueva opción tecnológica”, indicó Daniel Serra, director general de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885