Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

“Delega y transforma”, de María Esther Fernández, disponible en Amazon

Conferencista María Esther Fernández.
“En él comparto mis conocimientos y experiencias acerca de la delegación y su poder transformador. Le ayudará a ejercer de forma exitosa cualquier puesto en el que se encuentre, al tiempo que contribuye a transformar su vida y la de otros, tanto a nivel personal como laboral”, explicó Fernández.

Santo Domingo.- Este miércoles salió en preventa en Amazon, la versión digital del libro Delega y Transforma, de la conferencista, coach y facilitadora de cursos y talleres para la formación de líderes y equipos de alto desempeño María Esther Fernández.

A través de un enlace que se abrió por 24 horas, disponible en las cuentas de Instagram (mestherfernandezced) y Facebook (María Esther Fernández), se podía adquirir por un precio de US$0.99, luego de lo cual este ebook estará disponible en su dispositivo telefónico, tablet o computadora bajo la APP de Amazon Kindle.

Se trata de una guía fácil y práctica para aprender a delegar y a liderar a las personas bajo su responsabilidad, producto del análisis y de la experiencia de la autora sobre las cosas que limitan el crecimiento de los líderes de este tiempo.

“En él comparto mis conocimientos y experiencias acerca de la delegación y su poder transformador. Le ayudará a ejercer de forma exitosa cualquier puesto en el que se encuentre, al tiempo que contribuye a transformar su vida y la de otros, tanto a nivel personal como laboral”, explicó Fernández.

Delega y Transforma consta de 12 capítulos en los que Fernández trata temas como La delegación, ¿qué es y por qué es tan difícil de ejecutar?, Miedos y mitos que obstaculizan la delegación, ¿Por qué no se delega?, Las siete fases de la delegación exitosa: la persona, la tarea, delega, el tiempo, la supervisión, los resultados y el reconocimiento; ¿Se puede ser un buen líder y no saber delegar?.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885