Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 17 de Octubre, 2018

Corporativo: Gisel Castillo anuncia The Business Room

The Business Room viene a llenar un espacio necesario en el mercado, ya que la gran mayoría de ofertas en el mundo de las negociaciones suelen ser muy superficiales, o técnicas y otras muy costosas.

Santo Domingo.- La Especialista en Marketing y Desarrollo de marca Gisel Castillo presentó su proyecto “The Business Room, el negocio detrás de la marca”, un workshop de negociación y posicionamiento de marca.

Castillo dijo que lo importante es utilizar el aprendizaje para no cometer errores y transformarlo en oportunidades de éxito.

“Tenemos clientes en el programa de Marcas, y ejecutivos de empresas donde brindamos asesorías o clientes de coaching ejecutivo, cuyas emociones en algún momento le bloquearon una excelente negociación, ya sea porque se impuso el ego, por ansiedad o por saltarse un tema ético tal vez, sin tan solo proponérselo”, dijo.

Explicó que The Business Room viene a llenar un espacio necesario en el mercado, ya que la gran mayoría de ofertas en el mundo de las negociaciones suelen ser muy superficiales, o técnicas y otras muy costosas.

“Este 2018 apuesto a las negociaciones efectivas, durante varios años he estudiado el por qué se nos dan buenas negociaciones y el por qué no, así como los componentes culturales que afectan nuestras negociaciones y entre ello, he podido destacar lo que llamo las tres e de los negocios: ego, ética y emociones”.

Castillo informó que en este proyecto “The Business Room” van a aprender desde crear un concepto claro de negocio, hasta cerrar negociaciones que te permitirán el retorno total, parcial o multiplicado de tu inversión en el mismo.

The business room se llevará a cabo con un grupo muy limitado todos los miércoles a partir de marzo 7, contará de siete semanas, el cupo solo será disponible para siete personas y un colaborador online, conlleva cuatro módulos y siete desafíos en los que veremos casos internos de negociación a nivel corporativo como externos con clientes reales y suplidores.

Los interesados pueden comunicarse a través de nuestra página web ó llamando a los teléfonos 809-540-4628, 809-378-0084 y www.giselcastillo.com