Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 16 de Noviembre, 2018

Cooperativa Empresarial apoya educación

Los calzados destinados a alumnos meritorios y de escasos recursos aumentaron a 600 pares, cien más que los 500 entregados al inicio del pasado periodo escolar.

Santo Domingo.- La Cooperativa Empresarial informó que incrementó el monto de ayuda al sector educación con la donación de útiles escolares didácticos y calzados a estudiantes de escasos recursos.

El gerente general de la entidad José Joaquín Suriel encabezó junto al vicepresidente del Consejo de Administración Freddy Díaz y otros ejecutivos, la tradicional distribución de los útiles a estudiantes de planteles que operan en sus distintas sucursales y oficinas.

Dijo que la cooperativa contempla crear una fundación destinada a profundizar sus iniciativas a favor de la enseñanza.

“Mediante esta iniciativa, la Cooperativa Empresarial estaría afianzando lo que es ya una tradición: la ayuda e incentivo a la educación y contribuir con el crecimiento y desarrollo de la Nación a través de la asistencia a la niñez y juventud estudiantil”, explicó Suriel.

Los calzados destinados a alumnos meritorios y de escasos recursos aumentaron a 600 pares, cien más que los 500 entregados al inicio del pasado periodo escolar.

En el acto de donativo escolar 2018-2019 también intervinieron el vicepresidente del Consejo de Administración Freddy Díaz, la gerente de Mercadeo Sandra Escobar y Victoria Montás.

La actividad concluyó con la animada participación coral de niños escolares que cerraron la ceremonia con el Himno a la Paz.

 

Por La Redacción
Colaboración: Noemí Ángeles
Extradigital.com.do