Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Construirán parque gastronómico FoodTruck AJ10 en Boca Chica

Construirán parque gastronómico FoodTruck AJ10 en Boca Chica
FoodTruck AJ 10 contribuirá con la generación de más de 120 empleos directos en la zona.

Andrés, Boca Chica.- Un grupo de inversores agrupados en la firma AJ10 S.R.L, anunciaron la puesta en marcha del proyecto “FoodTruck AJ 10”, considerado como el parque gastronómico más moderno en toda el área del Caribe.

El propósito de los empresarios es cambiar la visión sobre Boca Chica y transformarla hasta convertirla en la ciudad turística de más desarrollo del país.

El complejo turístico contará con una amplia variedad de servicios con la más diversa carta gastronómica integrada por 9 FoodTruck mexicanos, parrilladas, mariscos y el rico pescado de Boca Chica.

Completan el proyecto un área de recreación infantil, Car Wash, Barber Shop, además de un amplio parqueo con video vigilancia y seguridad.

FoodTruck AJ 10 contribuirá con la generación de más de 120 empleos directos en la zona.

“Concebimos un lugar con los más exigentes estándares de calidad gastronómica y siempre pensando en el sano esparcimiento de toda la familia. Decidimos desarrollar FoodTruck AJ 10 en el país por el clima favorable de la inversión y para hacer nuestro aporte al progreso de toda el área“, explicó el grupo empresarial.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885