Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
lunes 12 febrero, 2018

Con open house dan detalles del Residencial San Miguel Gardens

El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la Carretera La Isabela, próximo a la Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

Santo Domingo.- Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron un open house para dar a conocer los detalles del proyecto Residencial San Miguel Gardens ubicado en la carretera La Isabela.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lina Caro Broker Owner, de LC Asesores Inmobiliarios, quien agradeció a los amigos, invitados especiales, inversionistas y miembros de la prensa respaldar la convocatoria de presentación del proyecto.

De igual modo uno de los responsable de la construcción del residencial Rodrigo Cameratti, ofreció los detalles y características del mismo, cuya terminación y entrega está prevista para mayo del 2019.

En representación de Remax Metropolitana, como empresa asociada, María Teresa Gómez, compartió las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y el regalo que recibirían todos aquellos que compren durante el open house.

A la presentación del proyecto asistieron José Luis Canales, Carlos Aguiló, Ernesto Venegas, Armando Hache Varela y Luis Rodríguez, entre otras personalidades.

Proyecto
El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la Carretera La Isabela, próximo a la Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

El proyecto, que será financiado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, consta de 6 edificios de 4 niveles, totalizando 48 apartamentos de 94 y 100 m2 en un solar de más de 5,400 m2.

Todos los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, desayunador cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño, clóset de ropa blanca, dos parqueos, patios privados y terrazas.

El Residencial San Miguel Gardens además implica en su espacio áreas verdes de más de 25 m2. que separa los edificios para mayor privacidad y área social de uso común, entre otras facilidades únicas en el mercado.