Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Septiembre, 2020

Complejo Xeliter Vista Mare RD recibe “Certificate of Excellence 2019” de TripAdvisor

Complejo Xeliter Vista Mare RD recibe certificación excelencia.
El hotel Xeliter Vista Mare, está ubicado en Los Naranjos, Samaná y posee apartamentos de dos y tres habitaciones, sala con cómodos y espaciosos muebles, comedor amplio para acoger grandes familias, jacuzzi, equipos electrónicos, TV, Internet, equipadas con los electrodomésticos de última generación.

Santo Domingo.- El Coral Hospitality Corp (CHC), recibió el reconocimiento “Certificate of Excellence 2019”, que otorga TripAdvisor, por sobrepasar los estándares que impone la prestigiosa web, en el Complejo Xeliter Vista Mare,

El Vicepresidente de Xeliter Ricardo Felip, ofreció la información y valoró el reconocimiento diciendo que es motivo de felicidad, satisfacción, y sobre todo un estímulo a seguir trabajando con los más altos estándares de calidad y ofreciendo al consumidor lo mejor como empresa operadora y administradora.

Felip, destacó que “este galardón, es codiciado en el sector turístico, y nosotros como administradora y rentals/ Vacation, la empresa CHC, ya hemos gozado de este reconocimiento en ocasiones anteriores, creo sin temor a equivocarme que tenemos las mejores propiedades en diferentes puntos del país”.

El ejecutivo felicitó al equipo que labora en las instalaciones de Vista Mare, por su profesionalismo, dedicación y por hacer del lugar de vacaciones, un espacio único.

El hotel Xeliter Vista Mare, está ubicado en Los Naranjos, Samaná y posee apartamentos de dos y tres habitaciones, sala con cómodos y espaciosos muebles, comedor amplio para acoger grandes familias, jacuzzi, equipos electrónicos, TV, Internet, equipadas con los electrodomésticos de última generación.

Este espacio cuenta con un servicio de restaurante para el disfrute de turistas con un menú exquisito club nocturnos, gif shop, supermarket, gimnasio, piscina infinita, playa y Spa.

 

Por La Redacción
Colaboración: Lilian Acosta
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885