Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 18 de Junio, 2018

Comerciantes de Villa Consuelo regalan carro, motor y neveras a clientes

El ganador del automóvil fue Sotero Peña Peña, residente en el sector Ciudad Real, y quien resultó agraciado con el boleto 0809170; realizó su compra en la ferretería Max Maderas.

Santo Domingo.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo premió la fidelidad de sus clientes al rifar este domingo un carro, una motocicleta y tres neveras con el objetivo de llevar alegría a la familia al inicio del año nuevo.

El sorteo se realizó en las instalaciones del multiusos Rafael Barias del referido sector capitalino y estuvo encabezado por el presidente y vicepresidente de la Asociación de Comerciantes Mario Chabebe y Don Juan Melo, respectivamente.

“La verdad es que nos sentimos satisfechos de esta gran promoción “Segundo Punto Rojo en Villacón” donde hemos regalado tres neveras, un motor y un carro Kia Picanto nuevo de paquete en una rifa efectuada a la vista de todos, haciendo felices a nuestros clientes”, expresó Chabebe.

El ganador del automóvil fue Sotero Peña Peña, residente en el sector Ciudad Real, y quien resultó agraciado con el boleto 0809170; realizó su compra en la ferretería Max Maderas.

Mientras que el motor se lo ganó Juan Ramón Varona, con el número 0703122 al comprar en La Gran Muralla.

La promoción “segundo Punto Rojo en Villacón” se inició a principios del mes octubre de 2017 logrando muy buena acogida por parte del comercio organizado de Villa Consuelo y motivando un gran dinamismo en las ventas de la popular arteria comercial.

“La dinámica consistió en ubicar el “Punto Rojo” o sea llegar al establecimiento asociado y por cada RD$500 de compra se le entregó un boleto para participar en la rifa y tener la oportunidad de iniciar un año de película”, explicó Chabebe.

Se recuerda que el 7 de enero del año pasado la señora Rosalba Michell Rodríguez Suriel, de Las Charcas de Santiago, resultó la feliz ganadora del carro Kia Picanto 2017 que rifó la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo en la promoción “Punto Rojo en Villacon”.