Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Coach ontológico Heraldo Suero lanza libro “Corona al líder, destronando a la víctima”

Heraldo Suero lanza libro de motivación personal.
Suero explicó que el manual revela, con facilidad de lectura y de manera sutil, secretos milenarios de la psicología y desarrollo del potencial humano, y en el primer capítulo se define muy bien el concepto transformación, aclarando que no es una materia tradicional que se aprende memorizando, sino más bien descubriéndose.

Santo Domingo.- El reconocido coach ontológico y mentor de líderes, Heraldo Suero, lanzó al mercado el libro “Corona al líder, destronando a la víctima”, obra de transformación personal que funciona como una guía directa, simple y llana, donde presenta sugerencias y recomendaciones de cómo vivir en la excelencia, invitando a sanar, soltar y dejar ir las cosas que no funcionan.

El autor y conferencista expresó que “Corona al líder, destronando a la víctima”, es un material cuya aplicación y ejercicio son de utilidad para la vida, tomando como referencia sabidurías ancestrales de otras culturas, presentada y desarrollada de forma dinámica, amena y pedagógica.

Esta obra, es una propuesta guía del camino a seguir por el ser humano, para su transformación positiva, dividida en tres partes, consecuente una de la otra. Estas son: “Descodificando la Transformación Personal”, “Emprendiendo el Camino hacia la Transformación” y Trasciende”. Cada capítulo trata temas de interés, desde el principio hasta el final, con su propia estrategia, que son espacio para reflexión profunda de conceptos, asimilación con intención estratégica, y también cuestiones tácticas, como son: ejercicios prácticos, simples, directos, retadores, para ponerla en ejecución.

Suero explicó que el manual revela, con facilidad de lectura y de manera sutil, secretos milenarios de la psicología y desarrollo del potencial humano, y en el primer capítulo se define muy bien el concepto transformación, aclarando que no es una materia tradicional que se aprende memorizando, sino más bien descubriéndose.

“El libro fue creado para que funcione, sea útil, despierte y ponga en movimiento una semilla que todos tenemos plantada en nuestro interior, y que la trascendencia, es donde finalmente se conjuga todos los conceptos del libro y le instruye de manera didáctica y directa, cómo la persona puede ser protagonista en cada instante de su futuro, ya no más víctima o simple testigo”, expresó.

Además recalcó, que en la obra literaria se reflejan aspectos esenciales para el ser humano, aspectos como la transformación y el desarrollo del potencial; la necesidad de liberarse de ataduras emocionales y del ego, para ser mejores personas; la certeza de que todos podemos convertirnos en creadores, y que por medio de la abundancia y el amor infinito seamos libres y tener vida plena.

Esta guía de transformación personal, está dirigido de forma especial, aunque no excluyente, a un público millenials, sobre todos a los mayores de ese grupo, 28 años de edad en adelante. Dicho manual se puede adquirir a través de la página web del autor heraldosuero.com o accediendo a sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedn: @heraldosuero o correo: info@heraldosuero.com.

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS