Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Junio, 2018

Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realiza coctel

El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, representa a una diversa cadena de valor de más de 70 empresas, en su mayoría, hoteles, operadores turísticos, restaurantes, centros comerciales entre otros.

La Romana.- El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe sostuvo un coctel con sus miembros y aliados, donde expresaron su compromiso por seguir desarrollando activamente los valores del destino La Romana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Fernández, actual presidente de la entidad, quien dio inicio a sus palabras refiriéndose a la participación activa por parte de los miembros, y agradeciendo a los que en este año se han integrado a formar parte.

Fernández también se refirió al papel importante que juega el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe a favor del destino La Romana asumiendo los valores del Turismo Sostenible como principio fundamental para su desempeño, a fin de lograr una mayor representatividad en el destino La Romana.

Aseguró continuar concentrando esfuerzos para velar por los intereses del destino y fomentar la innovación a los que seguirán apostando en invertir por el destino La Romana.

Actualmente, el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, representa a una diversa cadena de valor de más de 70 empresas, en su mayoría, hoteles, operadores turísticos, restaurantes, centros comerciales entre otros.