Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Club Rotario realiza donación a Fundación Dominicana de Ciegos

Club Rotario realiza donación a Fundación de Ciegos.
Mientras que, José Manuel Paulino, presidente fundador de la Fundación Dominicana de Ciegos agradeció la labor de Rotary, a través de los clubes rotarios, que ayudan al desarrollo de las comunidades.

Santo Domingo.- Los miembros del Club Rotario Santo Domingo Colonial realizaron entrega a la Fundación Dominicana de Ciegos de la vigésima segunda edición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española en sistema braille.

La donación que consta de 148 volúmenes del diccionario en sistema braille, fue realizada gracias al Centro Educativo de Ciegos e Impedidos de Puerto Rico, a través de su directora la Ana Maria Marqués y Evaristo Maldonado Hugh.

Aurelina Carvajal, presidente del Club Rotario Santo Domingo Colonial, durante el acto de entrega de la donación, agradeció a los directivos del Centro Educativo de Ciegos e Impedidos de Puerto Rico por tan importante donación que viene a contribuir con el desarrollo y la integración social de personas no videntes.

Mientras que, José Manuel Paulino, presidente fundador de la Fundación Dominicana de Ciegos agradeció la labor de Rotary, a través de los clubes rotarios, que ayudan al desarrollo de las comunidades.

Asimismo Lino Rafael Delgado, presidente de la Fundación, agradeció a las dos entidades que se unieron para el donativo que contribuye a crear principios de independencia en un sector tan vulnerables como el que forman las personas ciegas e impedidas.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, ante la presencia de pasados presidentes, miembros honoríficos y socios del Club Santo Domingo Colonial.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885