Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Club Rotario juramenta nueva directiva 2018-2019

En la actividad estuvo presente Hilda García de Caminero expresidente; Verónica Sención vicepresidenta; Dilenys Arias de Visón Rotary Internacional; José Adolfo Herrera de PGD; Sara Patricia Castillo de Francisco y Wendy Candelario de enlace juventud.

Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, juramentó su nueva directiva que regirá esa organización en el periodo 2018-2019.

La nueva junta es presidida por Emma Valois Vidal, quien expresó su profundo amor por esta asociación.

“Me mueve presidirla, el deseo de servir con valor espiritual, haciendo obras de creaciones fecundas, mediante sus acciones, siempre dando de si, sin pensar en sí”.

También dijo en sus palabras de agradecimientos que todo en la naturaleza es frágil, menos el amor al prójimo, el cual se fortalece cuando actúa en función de humanidad y solidaridad.

Asimismo informó que el “club de rotario busca estimular y fomentar ideas de servicio como base de toda empresa digna y en particular, el desarrollo del conocimiento mutuo, observancia elevada de la ética en actividades profesionales, puesta en práctica del ideal al servicio de todos, comprensión, buena voluntad y paz entre las naciones”.

En la actividad estuvo presente Hilda García de Caminero expresidente; Verónica Sención vicepresidenta; Dilenys Arias de Visón Rotary Internacional; José Adolfo Herrera de PGD; Sara Patricia Castillo de Francisco y Wendy Candelario de enlace juventud.

 

Por La Redacción
Colaboración: Rossi Mateo
extradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885