Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Chevrolet y Santo Domingo Motors agasajan niños fundaciones Manos Unidas y Rayo de Sol

Chevrolet y SDM realizan actividades para niños.
Torres explicó que las motivaciones principales de estos agasajos fueron despertar la sonrisa y ver la alegría de los infantes en esta época tan especial del año, así como llevar un poco de aliento a sus familiares.

Santo Domingo.- Decenas de niños de las fundaciones Manos Unidas por Autismo y Escuelita Rayo de Sol fueron beneficiados con juguetes y leche donados por la marca de automóvil Chevrolet y su distribuidor Santo Domingo Motors, durante varios agasajos en las instalaciones de estas entidades benéficas ubicadas en los sectores de San Gerónimo y el ensanche Luperón.

En estas actividades los infantes compartieron y disfrutaron de la animación de Santa Claus, y, contaron con la participación de Ricardo Torres, gerente Comercial de Chevrolet; Paola Soto, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Santo Domingo Motors y Carmen Pichardo, coordinadora de Marca de Chevrolet.

Torres explicó que las motivaciones principales de estos agasajos fueron despertar la sonrisa y ver la alegría de los infantes en esta época tan especial del año, así como llevar un poco de aliento a sus familiares.

El ejecutivo de la empresa automotriz manifestó que estas acciones beneficiaron a más de 100 hogares.

Manos Unidas por Autismo es una organización sin fines de lucro, creada el 16 de noviembre de 2007 por un grupo de padres que, unidos por un mismo sentimiento, decidieron no darse por vencidos frente a la adversidad y buscar alternativas ante los desafíos de una condición tan alienante para el individuo como el autismo.

Mientras que la Escuelita Rayo de Sol es también una institución privada no lucrativa, cuyo objetivo es apoyar a niños con discapacidad intelectual y de bajos ingresos para que desarrollen al máximo sus habilidades y puedan incorporarse al proceso productivo de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885