Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Centro de Rehabilitación RENEW abre sucursal en Los Mameyes

RENEW abre sucursal en Los Mameyes.
RENEW ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física, terapia ocupacional, terapias para lesiones neurológicas, terapia del habla, fisiatría, nutrición, terapia de descomprensión en columna cervical, dorsal y lumbar.

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes, el Centro de Terapia Física y Rehabilitación RENEW abrió una sucursal en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Manifestaron que con este novedoso espacio, ubicado en la calle Terminal Esso No.37, frente a la calle Eduardo Brito de ese, se busca seguir proporcionando una atención óptima de acuerdo con las necesidades, expectativas de cada paciente y su proceso medico de recuperación.

“RENEW Los Mameyes cuenta con la misma calidad y servicios de nuestro centro principal ubicado en la calle Bonaire, casi esquina San Vicente de Paul en Alma Rosa I, brindándoles a nuestros pacientes la oportunidad de reintegrarse de manera productiva a la sociedad”, resaltó Reinaldo Ferrer, ejecutivo del centro de salud.

RENEW ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física, terapia ocupacional, terapias para lesiones neurológicas, terapia del habla, fisiatría, nutrición, terapia de descomprensión en columna cervical, dorsal y lumbar, terapia bipedestación, tratamientos para este tipo de lesiones como: secuelas del ACV, lesiones articulares, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, parálisis cerebral infantil, tendinitis, dolor muscular, espondilitis, entre otros existente en la principal que serán añadidos a corto plazo.

Ferrer también señaló que la nueva modalidad que ha impuesto la pandemia de la covid-19, se han adaptado a los protocolos actuales de bioseguridad y es por ello que el personal de ambos centros está protegido con guantes, lentes, mascarillas, trajes de seguridad y gorros para la cabeza. Además, atomizadores con alcohol en cada área para desinfectar una vez hayan atendido a un paciente, papel camillas en cada cambio.

Mientras que, aseguró que todo aquel que acude a los centros RENEW tiene que pasar por un espacio preparado con una alfombra de cloro y secados para los calzados, alcohol en las manos, brazos y objetos, gel antibacterial en todas las áreas, uso indispensable de las mascarillas, indicaciones de distanciamiento social en todas las áreas, un chequeo a través de un termómetro infrarrojo para tomar la temperatura a distancia y una higiene estricta en ambos centros.

“Nuestra prioridad es proteger tanto a los pacientes como a nuestro personal”, dijo.

En ambos centros se trabaja por citas previas a través del whatsapp 849-314-6310.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: