Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Cementos Argos recibe reconocimiento por índice mundial FTSE4Good

El índice FTSE4Good, perteneciente a FTSE Rusells, es listado como uno de los tres índices de mayor reconocimiento en el mercado global en temas de sostenibilidad y reconocido por los inversionistas como un índice que integra estos temas en las decisiones de inversión.

Santo Domingo.- Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, fue elegida dentro del top cinco de las empresas del sector de materiales de construcción con las mejores prácticas de gobierno corporativo, gestión ambiental y social, por el índice mundial FTSE4Good.

A través de este reconocimiento la compañía ratifica su compromiso con la creación de valor para la sociedad.

“Es motivo de orgullo recibir este reconocimiento que visibiliza nuestro trabajo en equipo y los grandes logros que hemos obtenido como compañía en la gestión de la sostenibilidad y la creación de valor”, manifestó María Isabel Echeverri, vicepresidenta de Sostenibilidad de Argos.

El índice FTSE4Good, perteneciente a FTSE Rusells, es listado como uno de los tres índices de mayor reconocimiento en el mercado global en temas de sostenibilidad y reconocido por los inversionistas como un índice que integra estos temas en las decisiones de inversión.

Este logro se une al reconocimiento recibido en la última versión del Dow Jones Sustainability Index como la segunda empresa más sostenible del mundo en su sector y a la medalla de oro en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM 2020.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885