Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Comité de Cooperación celebra reunión de comité ejecutivo en Punta Cana

IAAC celebra reunión Comité Ejecutivo.
La actividad contó con la presencia de representantes de organismos de acreditación y Organismos Evaluadores de la Conformidad (OEC) de la región.

Santo Domingo.- La Inter Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC, por sus siglas en inglés), de la cual, el Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), es miembro pleno, celebró la 53ava. reunión del Comité Ejecutivo, en la localidad de Punta Cana, provincia La Altagracia.

El director ejecutivo del ODAC Fernando Reyes Alba destacó la trascendencia de que la IAAC haya escogido al país como destino para la realización de su reunión anual, y aseguró que a través del ODAC, la República Dominicana está presente en la toma de decisiones a nivel regional sobre infraestructura de calidad para fortalecer las economías.

La actividad contó con la presencia de representantes de organismos de acreditación y Organismos Evaluadores de la Conformidad (OEC) de la región.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Meliá Beach de Punta Cana, del 9 al 13 de marzo.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885