Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

CCN implementa estaciones de carga para vehículos eléctricos

CCN implementa estaciones de carga para vehículos eléctricos
“Creemos que a través de las acciones sostenibles logramos un mejor entorno. Por eso reconocemos que la movilidad eléctrica es una forma de garantizar la sostenibilidad del transporte en el futuro", comentó González Cuadra.

Santo Domingo. – Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció la implementación de una ruta de estaciones de carga para vehículos eléctricos con cobertura desde Punta Cana hasta Santiago en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo.

“Creemos que a través de las acciones sostenibles logramos un mejor entorno. Por eso reconocemos que la movilidad eléctrica es una forma de garantizar la sostenibilidad del transporte en el futuro. Entendiendo nuestra responsabilidad como empresa comprometida con la sostenibilidad, nos unimos a Evergo para colocar estaciones de carga de vehículos eléctricos de última generación en nuestras sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo disponible desde la región Este hasta el Norte del país”, comentó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

Explicó que las sucursales con estaciones de carga son Supermercados Nacional de la Lope de Vega, 27 de Febrero, Arroyo Hondo, Santiago Estrella Sadhalá y Punta Cana.

También en Jumbo Luperón y La Romana.

El proyecto se está llevando a cabo en alianza con Interenergy Systems Dominicana y su plataforma tecnológica Evergo, de la que también forma parte el Consorcio Energético Punta Cana,  Macao (CEPM).

"Este proyecto trata de ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, y esto incluye las facilidades que les brindamos cuando nos visitan. Los cargadores instalados son los primeros de carga rápida del país con la ruta de mayor cobertura, que permiten la carga de cualquier vehículo eléctrico en aproximadamente una hora,” destacó Julián Elías director mantenimiento corporativo en CCN.

Por su parte Wellington Reyes director comercial de Interenergy Systems Dominicana compartió que la aplicación móvil Evergo es todo lo que el cliente requiere para realizar la transacción de carga. Por medio de la misma, se puede administrar el balance, reservar el cargador y consultar el mapa de estaciones de carga disponibles, entre otras funcionalidades.

 

Por La redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885