Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Casa Holos anuncia taller de meditación con cuencos tibetanos este viernes

Casa Holos anuncia taller de meditación.
El taller será impartido en Casa Holos Estudio Fitness Pilates ubicada en la calle Rafael Sanzio No.5 esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.

Santo Domingo.- el centro de entrenamiento físico, mental y emocional Casa Holos anunció su taller de meditación guiada por su director Rafael Álvarez, este martes a las 8:00 de la noche, en sus instalaciones de la urbanización Renacimiento.

De acuerdo con el comunicado, los beneficios de esta meditación sonora con cuencos tibetanos impactan positivamente el cuerpo, la mente y el campo energético. Balanceando y armonizando vórtices energéticos y llevando luz a las emociones, instintos y pensamientos de la persona.

El centro señaló que a través de este taller de meditación, “tendremos un encuentro maravilloso donde además de ir al compás de los sonidos trataremos diversos temas muy interesantes y útiles para mejorar la calidad de vida”.

Señalaron que los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. “Son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. Estas técnicas de meditación sonoras eliminan el estrés y promueven la salud y el bienestar para una vida plena”.

El taller será impartido en Casa Holos Estudio Fitness Pilates ubicada en la calle Rafael Sanzio No.5 esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.

Los interesados pueden comunicarse con Casa Holos al teléfono 809-482-8011 o a su correo casa.holos@yahoo.com.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885