Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

CarMir Agency presenta el “CarMir Fashion Day”

La actividad cultural ofrece oportunidades a jóvenes diseñadores y modelos para que muestren su talento en la moda dominicana.

Santo Domingo.- Comprometida con el desarrollo de la moda del país, la agencia y escuela de modelos CarMir Recruiting Modeling y Agency presentó su actividad “CarMir Fashion Day”.

El mismo fue realizado con el objetivo de brindar una plataforma a modelos y diseñadores que se inician en el mundo de la moda, con la finalidad de que los mismos muestren su talento y adquieran experiencia en ese ámbito.

“CarMir Fashin Day, es una plataforma donde se brinda la oportunidad de desarrollo a modelos y diseñadores de esta generación. Es un evento cultural que muestra lo mejor del arte dominicano a través de diseños de vestuarios diversos y accesorios llenos de color”, añadió Carly Mañán, directora de CarMir.

La actividad que contó con la participación del cantautor dominicano José Ismael y la bailarina Diana Céspedes, es parte del programa de responsabilidad social de la empresa y su compromiso con el desarrollo de la moda del país.

La directora Carly Mañán expresó sentirse satisfecha con los resultados logrados hasta ahora por la agencia y escuela de modelos y renovó su compromiso con los jóvenes miembros de la institución.

“Me siento muy feliz por lo logrado hasta este momento en CarMir, mi objetivo desde siempre ha sido servir como ejemplo para las jóvenes del país. Que sepan que tienen un espacio que apoya sus sueños. Yo también fui modelo, fue lo que me motivó a crear CarMir, ya que percibí las carencias en organización, compromiso, responsabilidad y entrega en el sector. Mi plan es brindar una plataforma donde puedan sentirse libres, dónde puedan crecer y que cada talento nuestro logré su mejor versión.”, añadió Mañán.

CarMir Fashion Day, contó con la participación de los diseñadores Frank Suero, Lorena Camille, Génesis Miliano, Marcy Tavarez, Luz Méndez, Aurelio Ferrer, Carolina Almonte y Denisse Morel, quienes presentaron sus diversas colecciones junto a las modelos de CarMir Agency.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885