Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Caribbean Turf presenta nueva flotilla de carros de Golf Tempo Lithium 2021

Según explicó Juan Tomas Díaz, presidente de Caribbean Turf, esta nueva flota de 60 carros modelo Tempo Golf Lithium 2021 han sido diseñados y construidos bajo los más altos estándares de calidad del mercado brindándole a todos los golfistas una mayor autonomía y confort a la vez.

Santo Domingo.- Durante un encuentro en las instalaciones de Vistas Golf & Country Club, ejecutivos de Caribbean Turf hicieron presentación y formal entrega del nuevo modelo Tempo Lithium 2021, el cual cuenta con el beneficio de ser amigables al medioambiente por ser libres de mantenimiento.

Esta sería la segunda flota en la República Dominicana que tendría un campo de golf con carros Club Car Tempo Golf Lithium y sistema Visage (sistema de gps), que son representados en el país por Caribbean Turf.

Según explicó Juan Tomas Díaz, presidente de Caribbean Turf, esta nueva flota de 60 carros modelo Tempo Golf Lithium 2021 han sido diseñados y construidos bajo los más altos estándares de calidad del mercado brindándole a todos los golfistas una mayor autonomía y confort a la vez.

“Los beneficios de la tecnología de los carros a baterias de Lithium-Ion radican en que son totalmente libres de mantenimiento, proporcionan un ahorro de un 50% del costo de la factura eléctrica, su velocidad de carga es dos veces más rápidas que el de las baterías convencionales, cuentan con una muy baja tasa de auto descarga y tienen un marcador digital que indica el consumo de las baterías y su porcentaje de disponibilidad, además de contar con una garantía full de cinco años en las mismas”, detalló Díaz.

Cabe destacar que la tecnología conectada (Visage) le proporciona a los campos de golf una mayor flexibilidad para supervisar y gestionar sus vehículos desde cualquier lugar del campo, así como la facilidad al golfista de llevar sus tarjetas de anotaciones de manera digital y al mismo tiempo le indica la distancia a bandera desde el vehículo al momento de usted realizar cada tiro en el campo de golf.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885