Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Cámara reconoce embajadora de Canadá por fortalecer relaciones comerciales

Gustavo De Hostos entrega el reconocimiento a la embajadora Sauna Hemingway.
Shauna Hemingway asumirá las funciones de embajadora adjunta en México, luego de tres años de exitosa misión diplomática en RD.

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio Dominico Canadiense (CANCHAMRD) reconoció a la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, por el apoyo, innovación y contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el desarrollo comercial entre ambos país, durante la misión diplomática que finaliza en la República Dominicana.

La distinción a la representante del gobierno canadiense fue entregada en su residencia por el presidente de la CANCHAMRD, Gustavo De Hostos, en un acto de despedida organizado conjuntamente con la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, y que contó con la participación de su presidente, Fernando González Nicolás y otros directivos.

El presidente de la Cámara Canadiense destacó las cualidades de la embajadora Hemingway y sus constantes acciones en favor de la República Dominicana durante los tres años que permaneció en nuestro país.

De Hostos resaltó que “nuestra Cámara de Comercio se regocija del aumento del intercambio comercial, cultural e inversión entre la República Dominicana y Canadá, y que en el año pasado sobrepasó los 900 mil pasajeros turísticos canadienses”.

De Hostos le deseó muchos éxitos a Hemingway como nueva embajadora adjunta en México, recordó que “ella y su familia ya son dominicanos de corazón, además de ser siempre bienvenidos en Quisqueya la bella!”.

Por su parte, la embajadora Hemingway, agradeció la distinción y los excelentes vinculados que deja por su paso por el país con los directivos y miembros de la Cámara, el empresariado, el gobierno y con los dominicanos que tuvo la oportunidad de relacionarse.

Además del reconocimiento de la Cámara Canadiense, la embajadora Hemingway fue condecorada con la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, en grado gran placa de plata, que le otorgó el Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885