Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Banco Popular conmemora 57 años de servicios

En su mensaje de aniversario, el Banco Popular anima a la sociedad a mirar la realidad con optimismo, continuar la adaptación y el descubrimiento de oportunidades de desarrollo en este año 2021, pese a los retos presentes y futuros.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano conmemora 57 años de servicios financieros al público, un hito institucional en el cual reitera su compromiso con la construcción de una visión sostenible del desarrollo del país.

La entidad bancaria agradeció la lealtad de sus clientes, accionistas, colaboradores y proveedores, así como el respaldo de amplios sectores de la sociedad, que han permitido a la organización financiera profundizar su modelo de empresa y su propósito de lograr el progreso sostenible de las comunidades con las que interactúa.

En su mensaje de aniversario, el Banco Popular anima a la sociedad a mirar la realidad con optimismo, continuar la adaptación y el descubrimiento de oportunidades de desarrollo en este año 2021, pese a los retos presentes y futuros.

En este sentido, el Popular lidera en el país la innovación y la transformación digital de los servicios financieros, a través del desarrollo de canales de servicios y funcionalidades que incrementan el acceso de toda la población a los servicios financieros.

Por igual, constantemente amplía la gama de servicios y productos para actualizarlos en función de las necesidades de cada uno sus segmentos de clientes, desde la banca personal, para pymes, empresarial e institucional. Además, impulsa a través del portafolio de productos y servicios Hazte Eco y mediante sus actuaciones como empresa socialmente responsable, la conservación de los recursos naturales, el uso y financiamiento de energías renovables y de la movilidad sostenible, a fin de garantizar el desarrollo sostenible del país.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: