Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cóctel navideño para los clientes corporativos junto a quienes compartió una agradable velada, en la que agradeció su preferencia de elegir a la entidad bancaria como su proveedor de servicios financieros.
La actividad congregó la asistencia de más de 1,200 invitados, entre ellos presidentes y representantes de empresas privadas, quienes se dieron cita en el recién inaugurado centro de actividad y convenciones Epic Center.
El público que asistió compartió de forma amena con los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, así como con ejecutivos de la entidad vinculados a las diversas áreas de negocios de la institución.
En nombre de la organización bancaria, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo de Negocios Nacionales e Internacionales, agradeció a los invitados su lealtad e identificación con la mística de servicios del Popular, lo cual permite que la organización de cumplimiento a su propósito central de ser un agente catalizador del desarrollo social y económico del país por más de cinco décadas.
Paniagua destacó los logros y los resultados positivos alcanzados durante el 2018, a la vez que delineó las innovaciones y estrategias de diferenciación que se llevarán a cabo en 2019, para dar su apoyo.
“El Grupo Popular está confiado en que la República Dominicana continuará la senda de avances, con un clima de inversión favorable y de estabilidad social e institucional, en bien de los dominicanos y del fortalecimiento de la imagen de la República Dominicana en el exterior”, precisó.