Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Banco Central enciende su árbol de Navidad

El encendido del árbol de Navidad congrega a funcionarios, empleados y pensionados con sus familias en una actividad donde se vive con sincero aprecio el compañerismo y el afecto entre seres queridos.

Santo Domingo.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, encabezó junto a su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, la tradicional ceremonia del encendido del árbol de la Navidad y el Nacimiento o Pesebre de la institución, un encuentro que congrega a bancentralianos en un ambiente familiar y de armonía, que refleja el espíritu de paz y agradecimiento propio de estas fechas navideñas.

Valdez Albizu expresó en sus palabras previas a la iluminación el agradecimiento al Señor por habernos ayudado a superar las adversidades que en estos últimos años se han presentado y han puesto a prueba a los dominicanos, manifestando su confianza en un 2023 de crecimiento y estabilidad económica.

“Celebramos la dicha de poder honrar este símbolo entrañable que nos llena de gozo, que ilumina al Banco Central y también a nuestros corazones.

Deseo que cada uno de ustedes tenga una estrella que los ilumine y los conduzca por los senderos del bien, una luz que los inspire y los anime a realizar obras por el progreso de todos, por la paz de todos”, dijo.

El encendido del árbol de Navidad congrega a funcionarios, empleados y pensionados con sus familias en una actividad donde se vive con sincero aprecio el compañerismo y el afecto entre seres queridos.

Durante la velada, el gobernador estuvo acompañado, además de su esposa, por su hijo Héctor Manuel Valdez y su nuera Begoña Goicochea de Valdez; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Taveras Lay; el subgerente general, Frank Montaño; los subgerentes Joel Tejeda, Roberto Pelliccione, Manuel Gómez Copello, Fabiola Herrera y José Alcántara Almánzar; el asesor de la Gobernación, Julio Andújar; entre otros funcionarios, empleados, familiares y allegados a la institución.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: