Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Banco Caribe presenta campaña “Creemos en ti, RD”

Ejecutivos de Banco Caribe presentan campaña sobre talento de RD.
El ejecutivo señaló que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”.

Santo Domingo.- Banco Caribe presentó su campaña institucional “Creemos en ti, RD”, un homenaje a la dominicanidad en la que la entidad financiera reafirma su confianza en el futuro, en el desarrollo del país y de su gente, promoviendo el orgullo nacional y nuestros mejores valores para sobreponernos a la crisis generada por el COVID-19.

El presidente ejecutivo de la institución, Dennis Simó Álvarez, explicó que “esta campaña tiene mensajes alegres y estamos plenamente convencidos de que, con la educación, el trabajo, el fomento de nuestros mejores atributos y la promoción de los talentos, juntos saldremos adelante”.

El ejecutivo señaló que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”, e invitó al público a disfrutar de un audiovisual, pieza central de la campaña a través de sus plataformas digitales y redes sociales institucionales en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Mientras que, Covi Quintana, artista dominicana quien hizo la voz y la musicalización del video, manifestó que “ahora más que nunca necesitamos unirnos y confiar en que sí podemos salir adelante”.

La vocalista manifestó que, al tiempo de afirmar que somos un país de gente dispuesta y que solo nos hace falta creer en nosotros y en los que nos rodean para darnos cuenta de todo lo que podemos lograr.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885