Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Banco Adopem reconoce 63 colaboradores de distintas áreas

La entrega de los premios estuvo a cargo de Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, quien resaltó que ¨durante todo este año pasado nos enfocamos más en dar que en recibir, trabajar en equipo y a distancia en condiciones atípica, concentrándonos en el bienestar y el desarrollo de cada cliente”.

Santo Domingo.- El Banco Adopem, con el fin de agradecer el esfuerzo de sus colaboradores durante la pandemia, realizó de manera virtual la “Premiación al Esfuerzo y la Solidaridad 2020”.

Banco Adopem realizó esta actividad motivacional de modo virtual para todos sus empleados, reconociendo la labor más sobresaliente enfocada en los valores institucionales y el esfuerzo para alcanzar las metas y objetivos establecidos.

José Antonio Colomer, presidente del Consejo de Administración de Banco Adopem, felicitó a todo el equipo por el excelente desempeño mostrado durante el año 2020, tomando en consideración las dificultades vividas por la pandemia. A su vez, resaltó que ¨lo más importante de todo esto es ayudar a los más necesitados en sus proyectos, haciéndolo con calidad y eficiencia¨.

A su vez, Javier Flores, director de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), en su discurso, manifestó que la labor del Banco Adopem es ahora más necesaria que nunca, resaltando el esfuerzo de todos los colaboradores ante esta pandemia. ¨Esta crisis ha sacado lo mejor de todos en los momentos de máxima dificultad; hemos podido comprobar la fortaleza de los equipos y la calidad de las personas que integran el Banco Adopem¨, destacó.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, quien resaltó que ¨durante todo este año pasado nos enfocamos más en dar que en recibir, trabajar en equipo y a distancia en condiciones atípica, concentrándonos en el bienestar y el desarrollo de cada cliente”.

En la actividad fueron reconocidos 63 colaboradores de distintas áreas como conserjes, administrativos, cajeras, captaciones, servicio al cliente, operaciones, crédito agrícola, grupo solidario, pequeña empresa, microempresa, oficial de recuperación, oficial SISCO, supervisores y reconocimientos especiales a encargados de sucursales.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885