Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Bacalao Noruego anuncia "Cooking Show"

Concurso Gastronómico Bacalao Noruego extienden plazo a participantes.(Foto externa)
Este acontecimiento busca exponer el talento gastronómico dominicano, en un encuentro en el que participará la chef Jacqueline Henríquez y en el que se vivirá una experiencia de la versatilidad en las propuestas de platos de Bacalao Noruego.

Santo Domingo.- El Consejo de Productos del Mar de Noruega, Norwegian Seafood Council, informó este lunes que realizarán en el país un "cooking show" con la participación de los ganadores de los tres primeros lugares del concurso “Gastronómico Bacalao Noruego 2019: Descubriendo la versatilidad en lo saludable”.

La actividad culinaria que será realizada el próximo 15 del presente mes en Megacentro.

Este acontecimiento busca exponer el talento gastronómico dominicano, en un encuentro en el que participará la chef Jacqueline Henríquez y en el que se vivirá una experiencia de la versatilidad en las propuestas de platos de Bacalao Noruego.

El espectáculo culinario será destacado por la versatilidad en el arte de la cocina a base de Bacalao Noruego.

Los ganadores del concurso gastronómico que participarán en el cooking show son: Enmanuel Santos, de la categoría chef profesional; Luis Del Río, categoría estudiante; y Sugely Espinal, de la categoría aficionada y consumidora.

Los participantes inscritos en el cooking show podrán degustar de las creaciones culinarias en base a Bacalao Noruego que serán cocinadas en vivo por los talentos ganadores del concurso gastronómico.

El director del Consejo de Productos del Mar de Noruega para República Dominicana, Oystein Valanes, manifestó que el objetivo de esta actividad culinaria es que los asistentes vean y sean testigos de la relación entre el arte de la versatilidad del Bacalao Noruego y la cocina dominicana. “La cocina es un arte y cada dominicano puede desarrollar creatividad para realizar platos cada día. Tendremos a 3 talentos nuevos de la cocina dominicana, guiados por una chef de gran experiencia, para el disfrute de todos”, dijo el señor Valanes.

La actividad está programada para iniciar a las 3:00 de la tarde y el cupo es limitado.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885