Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
lunes 17 mayo, 2021

Automotríz: Magna Motors presenta el BMW M2 CS

Magna Motors presenta el BMW M2 CS.
El BMW M2 CS cuenta con un techo y difusor trasero hecho totalmente en Fibra de Carbono.

Santo Domingo.- La firma Magna Motors presentó el primer BMW M2 CS 2021 en República Dominicana, en un lanzamiento realizado en sus instalaciones, donde se dieron cita, bajo los lineamientos sanitarios de COVID-19, personalidades amantes del mundo automotríz.

La presentación fue realizada por Mario García, gerente de la marca BMW, donde se destacaron las características de este exclusivo modelo de producción limitada ya que solo se fabricaron 2,200 unidades en el mundo, trayendo una apariencia deportiva llamativa dentro de la clase compacta Premium.

El nuevo vehículo se encuentra por encima del BMW M2 Competition y se basa en el éxito ya logrado del BMW M3 CS y el BMW M4 CS.

Por su parte Agustín Lama Verdeja, principal ejecutivo de la división automotriz de Magna Motors, aseguró que con la llegada del nuevo BMW M2 CS Magna Motors reafirma su compromiso con el mercado dominicano al mantener este sector con las mejores ofertas que BMW a nivel mundial puede ofrecer.

Sobre el vehículo
Detalles como la variedad de elementos realizados con Plásticos Reforzados con Fibra de Carbono (CFRP), aseguran una figura más nítida e innovadora, incluso superando la del BMW M2 Competition.

Dentro de las novedades que nos trae este nuevo modelo, el BMW M2 CS cuenta con un techo y difusor trasero hecho totalmente en Fibra de Carbono.

En cuanto a sus prestaciones, se ha realizado un aumento a 444 caballos de fuerza (HP) y se ha integrado la tecnología de suspensión Adaptive M que permite al conductor modificar la configuración del amortiguador, hasta ahora reservada para los modelos.

Con estadísticas de rendimiento impresionantes, el BMW M2 CS acelera de 0 a 100 KM/H en 4.0 segundos.

El consumo de combustible combinado es de 36.4km/gl.

Cuando se habla del interior, este se muestra enfocado y sofisticado.

La cabina del BMW M2 CS combina una apariencia exclusiva de pura raza con la sensación deportiva del elegante Alcantara y el innovador diseño ligero.

El tablero está hecho completamente en fibra de carbono liviana y los asientos diseñados bajo la premisa deportiva M ultraligeros del BMW M4 CS, tapizados en cuero Merino y Alcántara con costuras en contraste rojas que hacen alusión a pistas de carreras y aseguran un soporte lateral inquebrantable incluso en la conducción en pista competitiva.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do