Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Atrio Seguros celebra su 4to aniversario en República Dominicana

La celebración comienza como iniciaron su primer día de operaciones, dando gracias y recibiendo la bendición de Dios, a cargo del Padre Jorge Montoya, de la Parroquia San Judas Tadeo.

Santo Domingo.- La compañía aseguradora Atrio Seguros, cumplió su 4to. Aniversario en la República Dominicana, donde a través de una campaña digital en las redes sociales oficiales de la empresa, mostraron sus memorias y logros desde sus inicios en el año 2017.

Ya con cuatro años en el mercado asegurador de Rep. Dom. Confirmaron su compromiso con los clientes, intermediarios y colaboradores, llevando una filosofía de calidad de servicio, cercanía, transparencia y solidez.

La celebración comienza como iniciaron su primer día de operaciones, dando gracias y recibiendo la bendición de Dios, a cargo del Padre Jorge Montoya, de la Parroquia San Judas Tadeo.

“4 años es fácil decirlo, pero crear una compañía desde cero es un gran reto y a la vez un gran logro con los resultados que hemos obtenido. Agradecemos primero a Dios por darnos la fuerza y la capacidad para llevar a esta compañía a un sólido crecimiento hasta el día de hoy, agradecemos también todo el apoyo recibido especialmente por parte de los accionistas, el consejo de administración y a todos los colaboradores que han apostado al desarrollo de la organización con su entrega desde nuestros inicios. El 2020 fue un año que golpeó a todos los sectores por la Pandemia, sin embargo, gracias al esfuerzo, la innovación y el compromiso de todos, hemos logrado obtener un desarrollo sostenible conforme a los resultados esperados y con unas perspectivas de mejoría para los próximos años que con Dios delante estaremos celebrando junto a ustedes” Expresó su Vicepresidente Ejecutivo – CEO, Juan José Guerrero.

Atrio Seguros se ha ocupado por cada uno de sus integrantes, afirmando el compromiso de continuar brindando productos innovadores, servicio de calidad con la atención humana y personalizada que les caracteriza.

En estos 4 años han aumentado significativamente su cartera de clientes de 6,408 en el 2017 a 89,763 hoy en día, logrando así primas cobradas de RD$81 Millones en sus inicios a RD$337 Millones en el cierre del 2020. Han pagado a sus clientes en siniestros más de RD$300 Millones en el acumulado del 2017 hasta el 2020, lo que les permite continuar creciendo en el mercado dominicano otorgando seguridad y respaldo.

Este compromiso los ha llevado a escalar importantes puestos en el ranking del mercado asegurador del país, manteniéndose como una de las empresas aseguradoras de mayor crecimiento en el mercado, expandiendo sus operaciones con 4 oficinas a nivel nacional, ubicadas en: Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y Bani. Recientemente, están abriendo mercado en Puerto Plata para continuar con el compromiso de expansión.

Así mismo, han apostado a la innovación, creando productos y herramientas adaptables a los nuevos tiempos como son: Atrio MiPymes, AtrioCyber, Combinado de Autos, Video Peritaje, Seguros para Vehículos Eléctricos.

Las oficinas corporativas (Holding) de Atrio Seguros están radicadas en Estados Unidos (EE. UU.) en 999 Brickell Avenue, Miami, donde también operan otras empresas del grupo.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885